Bienvenidos

En este sitio encontrarás toda la información relativa a los créditos universitarios otorgados por la Pontificia Universidad Católica de Chile, tu situación de deuda y los beneficios que puedes obtener al cumplir oportunamente con tus obligaciones.

Contáctanos si necesitas de mayor información.

Noticias:

Estimados(as) Ex alumnos(as):

Informamos a usted que a raíz de la contingencia sanitaria por la que estamos atravesando, desde el 18/03/2020 se ha resuelto cerrar la oficina del Fondo de Crédito UC ubicada en Lira 17 subsuelo, Santiago Centro. Esto, con la finalidad de disminuir la propagación del Covid-19 y resguardar la salud de nuestros trabajadores y de su entorno, como también la salud de nuestros exalumnos.

Hacemos presente que esta medida tiene un carácter transitorio y se mantendrá única y exclusivamente hasta que las condiciones de salud pública permitan retomar el trabajo presencial, determinación que será comunicada oportunamente por esta misma vía.

Además, se informa que el plazo para presentar su declaración jurada de ingresos se ha extendido hasta el viernes 28 de agosto del presente.

Para realizar alguna consulta debe ingresar a la opción Mesa de Ayuda

Si usted desea efectuar el pago de cuotas lo puede realizar en los siguientes canales de atención:

Pago por Internet: Para pago de cualquier tipo de Créditos (deuda morosa y vigente).

Banco Santander: Solo pago de cuotas vigentes de Crédito Solidario (CS) o Crédito Reprogramado (CR12) ley 20.572, Previa impresión de su cupón en la opción "Cupón de Pago".

Servipag: Para pago de cuotas vigentes de cualquier tipo de Créditos, previa impresión de su cupón en la opción "Cupón de Pago".

Sitios Destacados:

Pontificia Universidad Católica de Chile - Departamento de Matrícula - Departamento de Asistencia Socioeconómica - Mi Portal UC